1. Home
  2. Actualidad
  3. Un grupo de 7 jóvenes propina una paliza a otro a la salida de una discoteca en la playa de Gandia
Un grupo de 7 jóvenes propina una paliza a otro a la salida de una discoteca en la playa de Gandia
0

Un grupo de 7 jóvenes propina una paliza a otro a la salida de una discoteca en la playa de Gandia

0

Un grupo de 7 jóvenes, de unos 25 años, propiciaba el pasado domingo en la Playa de Gandia, una brutal paliza a un chico con el que, al parecer, previamente habían tenido algún encontronazo.

Según fuentes municipales, la agresión, consistente en numerosos puñetazos, golpes y rodillazos en varias partes del cuerp, se produjo, sobre las 8 de la mañana, a la salida de una conocida discoteca de la playa de Gandia.

Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la Policía local y Nacional además de una ambulancia que atendió al joven agredido de numerosas contusiones, aunque no hubo necesidad de trasladarle a un centro médico.

Se da la circunstancia de que las imágenes de la paliza, que pueden ver pinchando este enlace, fueron grabadas por un vecino de la zona y difundidas por las redes sociales. Estas imágenes también han servido para identificar a los agresores, sobre los que pesa una denuncia del ayuntamiento por alteración de orden público y vulnerar la Ordenanza Municipal de Convivencia.

De momento, según ha confirmado a esta emisora la Policía Local, el joven agredido no ha denunciado los hechos. Tanto la víctima de la paliza, como los agresores, son de fuera de Gandia y residen alquilados en apartamentos de la playa.

El jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, ha señalado que la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, apenas unos segundos después de iniciarse la pelea, permitió identificar a agresores y agredido de forma inmediata.