El fiscal pide 14 años de cárcel para el parricida del Real de Gandia
El hombre que presuntamente mató a su padre a golpes en Real de Gandia, en junio de 2016, ha alegado que se encontraba bebido cuando se produjeron los hechos.Esta es una de las principales líneas de defensa que ha entablado el abogado de este individuo, de 51 años de edad, que asegura que no recuerda nada al haber ingerido unas horas antes “cazalla y vino”.
El acusado declaraba, el lunes 27 de noviembre, ante un jurado popular en la Ciudad de la Justicia de Valencia, en la que ha sido la primera vista del juicio. A pesar de este episodio de amnesia que indica el acusado, el fiscal no ha dudado en pedir 14 años de cárcel por el brutal asesinato de este anciano de 84 años, en el que la víctima murió horas después como consecuencia de los golpes en la cabeza que le habían hundido el cráneo.
La Fiscalía acepta la embriaguez como atenuante, pero también pide la agravante de la pena por el parentesco con la víctima. Al parecer, en el origen del asesinato se encuentra una fuerte discusión con su padre cuando llegó el agresor con síntomas de estar bebido a casa de su padre.