Home Actualidad Los vecinos de l’Auir reivindica al Ayuntamiento de Gandia información sobre el Pativel
Los vecinos de l’Auir reivindica al Ayuntamiento de Gandia información sobre el Pativel
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Los vecinos de l’Auir reivindica al Ayuntamiento de Gandia información sobre el Pativel

0

La Asociación de Vecinos de l’Auir reivindica al Ayuntamiento de Gandia información sobre el Pativel. Los vecinos consideran que el Plan de Acción Territorial y Vertebración del Territorio puede tener graves consecuencias” para el interés general de la Comunitat, y para Gandia.
Por ello, afirman que han solicitado en reiteradas ocasiones una reunión con la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, con el fin de “exponerle con detalle los problemas y perjuicios económicos que la aprobación del PATIVEL ocasionaría muy directamente a más de cuatrocientas familias de Gandia y ningún beneficio para el interés general”.

 

Añaden no entender porque Morant no les ha recibido hasta el momento y “protestan” porque, según señalan, el concejal de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, afirmara que habían escuchado a todas las partes cuando, según dicen, esto no es cierto, y además se sienten “ignorados” y “discriminados”.
Las acusaciones de los vecinos de l’Auir van más allá al afirmar que, en estos momentos, cuando está abierto el segundo plazo para presentar alegaciones, “el Ayuntamiento de Gandia –dicen-, les niega la posibilidad de utilizar algún espacio público para celebrar asambleas y conferencias informativas de las actividades de la asociación”. Todo esto demuestra, según señalan en un comunicado “las perversas intenciones de los partidos que impulsan esta ley”.