Home Actualidad El Ayuntamiento de Gandia ofrece 4 puestos de trabajo
El Ayuntamiento de Gandia ofrece 4 puestos de trabajo
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El Ayuntamiento de Gandia ofrece 4 puestos de trabajo

0

El Ayuntamiento de Gandia va a abrir una bolsa para la contratación de un trabajador y un educador social para el departamento que dirige el concejal Nahuel González dado que, según ha señalado, cuentan con 100.000 euros más de presupuesto por parte de la Generalitat.
El edil de Responsabilidad Social y Políticas con la Ciudadanía, Nahuel González, ha señalado que ahora mismo la mayor necesidad que tienen en el departamento es un número mayor de trabajadores. En breve, anuncia Nahuel González, abrirán dos bolsas de trabajo.

El concejal Nahuel González ha adelantado que las personas que necesitan en el departamento que dirige son un trabajador social para reforzar la gestión de ayudas a la dependencia y otro para la petición de ayudas de emergencia o pobreza energética. El gobierno de Gandia anunciará en breve la apertura de ambas bolsas, la publicación en los boletines oficiales y los términos de presentación de solicitudes.

 

El concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González, recibía la semana pasada al subdirector general de Servicios Sociales y Dependencia, Miquel García Aya, para tratar la ampliación de personal o la creación de un plan local de servicios sociales, entre otros asuntos. También trataron la ampliación de personal, la contratación de técnicos para la dependencia y atención primaria con la apertura de una bolsa que se abrirá en breve.

Por otra parte, desde la concejalía de Políticas Económicas del ayuntamiento de Gandia se abre el período para la contratación de trabajo temporal de 2 personas para el Urbalab. Buscan un monitor de nuevas tecnologías y un técnico en diseño web y estrategia de los medios de comunicación social. La fecha límite para la presentación de solicitudes es del 26 de enero al 4 de febrero. Los interesados pueden encontrar más información y las bases para acceder a estos puestos en este enlace.