1. Home
  2. Actualidad
  3. Los alumnos de García Ibáñez cocinan para Cáritas
Los alumnos de García Ibáñez cocinan para Cáritas
0

Los alumnos de García Ibáñez cocinan para Cáritas

0

La academia García Ibáñez de Gandia está impartiendo cursos de cocina y servicio de restaurante. Para que los alumnos realicen sus practicas se invitará a diferentes asociaciones y colectivos comarcales, convirtiéndoles en los comensales que degustarán los diferentes platos cocinados y serán atendidos por los propios alumnos.

 

En esta ocasión el colectivo seleccionado ha sido el de Cáritas Gandia, en el que un grupo de usuarios de este colectivo ha disfrutado de un suculento manjar y muy bien servidos, según han afirmado los integrantes.

 

Los cursos son impartidos por profesionales y formadores de cocina, así como profesores especializados en el servicio de restaurante. Una vez terminados los cursos, los alumnos obtendrán el correspondiente certificado de formación avalado por el Servef y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea.