
Gandia presenta el ciclo de conciertos de este verano
Manuel Carrasco actuará el próximo 5 de agosto dentro del nuevo ciclo de conciertos “Escena Gandia”, organizados por la empresa ProduceMe, con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, que tendrá lugar del 29 de julio al 14 de agosto en el aparcamiento de l´Avinguda de la Pau, de la playa de Gandia. Se trata del primero de los 6 conciertos previstos que se ha dado a conocer, que cuenta con la participación de Los 40 como medio oficial y el apoyo promocional del Grupo Radio Gandia.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de abril, y se podrán adquirir en el portal entradasatualcance.com, oficinas de correos, oficinas de turismo de Gandia, así como en la web oficial de escenagandia.com, que estará ya operativa a partir de hoy. El director de ProduceMe, Pepe Morant, ha indicado que el precio de las entradas para este concierto rondará los 30 euros, aunque este precio puede variar en el resto de artistas del cartel, en función de su caché.
El Ayuntamiento de Gandia correrá con los gastos de las tasas de ocupación del espacio portuario, unos 9.000 euros, además del coste del dispositivo de seguridad y limpieza. La idea es favorecer la realización de este tipo de actividades, que suponen un complemento para el turista que visita Gandia durante el verano, como han reconocido la técnica de Turismo de Gandia, Olatz Megía, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Safor, ASEMHTSA, José Manuel Navarro, así como el presidente de la Asociación de Hoteles de Gandia y la Safor, Vicente Frasquet.
Por cierto, que Olatz Megía se ha comprometido a que atenderán las demandas de ASEMHTSA de cara a la próxima edición de la Gala de Turismo que se celebre en Gandia. El compromiso surge tras la polémica suscitada la semana pasada, cuando los hosteleros se mostraron “molestos” porque no se había contado con ellos para la realización de este evento.
Sobre el nuevo ciclo musical “Escena Gandia” se ha pronunciado ya el grupo popular en el Ayuntamiento de Gandia. Su portavoz, Víctor Soler, plantea que esta actividad realmente “es un calco” de la que ellos programaban cuando eran gobierno, y que el actual ejecutivo local no dudó en su momento de calificarla como “saraos”. Soler no solo denuncia esta circunstancia, sino que Gandia ha perdido el San San Festival, que afirma que aportaba más de 50.000 asistentes durante las vacaciones de Semana Santa.