
Funcionario expedientado en Daimús por fraude
La corporción municipal de Daimús se reunía, en la tarde del jueves 6 de abril, y los abogados del consistorio informaban a todos los concejales del proceso iniciado por parte del Ministerio Fiscal en el caso de un presunto fraude por parte de un funcionario del consistorio.
La auditoría económica ya ha finalizado y se ha abierto un procedimiento judicial cuyo siguiente paso debería ser que el juez admita a trámite la denuncia. Según ha podido saber Radio Gandia SER, el trabajador municipal presuntamente copiaba las facturas de la luz, hacía desaparecer la original y añadía un importe mayor a la copia para quedarse con la diferencia.
El primer edil no ha querido confirmar este hecho ni el nombre del funcionario y nos ha remitido al comunicado oficial del Ayuntamiento de Daimús, que ya les contamos en su día, en el que se expone una cronología de los hechos desde que el pasado 17 de marzo se confirman las supuestas irregularidades por parte del alcalde y añade que el consistorio ha abierto un expediente disciplinario al funcionario que además ha sido apartado de su empleo en el ayuntamiento de Daimús.