Detenido un joven por el intento de una violación en grupo en la fiesta de Halloween en Gandia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un joven de 22 años, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y agresión sexual en grado de tentativa, tras al parecer agredir a una joven de 28 años la madrugada de Halloween, disfrazado, con túnicas negras y careta, junto a otros dos sospechosos a los que ahora la policía busca.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una joven cuando regresaba del trabajo a su casa en Gandía, sobre las 03.30h de la madrugada de Halloween, fue asaltada por tres hombres disfrazados. Al parecer fue golpeada por detrás y tirada al suelo, para posteriormente intentar bajarle los pantalones rompiéndole la cremallera.
La joven se resistió fuertemente y recibió varias patadas y puñetazos, uno de ellos llegó a morderle en un brazo y fue golpeada en el pómulo derecho. Una pareja apareció por la zona y los agresores huyeron del lugar, llevándose el bolso de la víctima.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, gracias a la descripción que hizo la víctima de un tatuaje. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.