Concentración de trabajadores de la vigilancia a las puertas del hospital de Gandia
Al grito de “Basta de corrupción” y “Fuera las empresas piratas” los trabajadores de la seguridad del Hospital Francesc de Borja de Gandia se han concentrado, el miércoles 5 de julio, a las puertas del centro sanitario como una de las acciones de presión y protesta que tienen previstas.

Este es el tercer día de huelga para estos trabajadores. Recordemos que empezaron el lunes 3 de julio, día en que la empresa no organizó los servicios mínimos y el hospital estuvo toda la noche, 11 horas en concreto, sin vigilancia, hasta que los propios huelguistas llamaron a la Policía Nacional.

El presidente del comité de huelga y miembro del sindicato USO, José Enrique Rovira, ha criticado que en que las reuniones con los representantes políticos solo obtienen buenas palabras pero ningún hecho y mientras tanto, insiste Rovira, la empresa Marsegur sigue imponiendo condiciones laborales muy precarias.
José Enrique Rovira ha señalado que tampoco se siente respaldados por la dirección del Hospital. De momento, los trabajadores de la seguridad seguirán de huelga hasta el domingo, 9 de julio.