1. Home
  2. Actualidad
  3. Cada semana se registran hasta 3 accidentes de motos en rotondas de Gandia por vertidos de gasoil
Cada semana se registran hasta 3 accidentes de motos en rotondas de Gandia por vertidos de gasoil
0

Cada semana se registran hasta 3 accidentes de motos en rotondas de Gandia por vertidos de gasoil

0

Entre 3 y 4 accidentes de tráfico en motocicletas se producen cada semana en Gandia en las rotondas. El origen de los siniestros se debe al residuo de gasoil que cae de vehículos industriales.
Así lo ha señalado el jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, en nuestro espacio “La Policía Responde” de Hoy por Hoy Gandia. Cuesta explica que el mayor número de accidentes se produce en 3 rotondas: la de la Avinguda d’Alacant a la altura de Dulcesol; la de acceso al Polígono Benieto y la de la N-332 en su acceso a la circunvalación.

 

Rotonda de acceso al Polígono Industrial de Benieto.
Los vertidos se producen cuando los camiones, que acaban de cargar el depósito, basculan en las rotondas. La mancha apenas se aprecia y las motocicletas resbalan y caen provocando heridas de diversa índole al conductor, como quemaduras en la piel y en algunos casos, incluso fracturas.

 

Rotonda de acceso al hospital comarcal en Gandia y frente a la fábrica de Dulcesol.

Marc Cuesta hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que avise a la policía si detecta algunos de estos vertidos. Los agentes serán los encargados de llamar inmediatamente a los bomberos o el servicio de limpieza.

 

Rotonda de conexión de la N-332 a la ronda de circunvalación de Gandia.

 

Entre 3 y 4 accidentes de tráfico en motocicletas se producen cada semana en Gandia en las rotondas. El origen de los siniestros se debe al residuo de gasoil que cae de vehículos industriales. Así lo ha señalado el jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, en nuestro espacio “La Policía Responde” de Hoy por Hoy Gandia. Cuesta explica que el mayor número de accidentes se produce en 3 rotondas: la de la Avinguda d’Alacant a la altura de Dulcesol; la de acceso al Polígono Benieto y la de la N-332 en su acceso a la circunvalación.   Rotonda de acceso al Polígono Industrial de Benieto.  Los vertidos se producen cuando los camiones, que acaban de cargar el depósito, basculan en las rotondas. La mancha apenas se aprecia y las motocicletas resbalan y caen provocando heridas de diversa índole al conductor, como quemaduras en la piel y en algunos casos, incluso fracturas.   Rotonda de acceso al hospital comarcal en Gandia y frente a la fábrica de Dulcesol.   Marc Cuesta hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para que avise a la policía si detecta algunos de estos vertidos. Los agentes serán los encargados de llamar inmediatamente a los bomberos o el servicio de limpieza.   Rotonda de conexión de la N-332 a la ronda de circunvalación de Gandia.