Ciro Palmer contesta a los dos dimisionarios de su partido
Tras la renuncia de Javier Sendra, secretario de Ciudadanos Gandia, y Daniel Martí, responsable de ciudadanía, quienes han anunciado que dimiten de sus cargos y se dan de baja del partido, el coordinador de la formación naranja en Gandia, Ciro Palmer, ha dado su opinión al respecto.
Mediante un comunicado, Palmer lamenta que ambos se den de baja esgrimiendo una conversación privada que, según señala el coordinador de Ciudadanos, se ha utilizado para extorsionar a esta formación política.
Ciro Palmer añade que no va a participar de lo que él llama un “aquelarre” que, a su entender, ha tomado un cariz “mafioso”, al tiempo que se pregunta a quién o quiénes ha beneficiado “la emisión tergiversada” de las grabaciones al secretario del grupo municipal, Salvador Marí.
Sobre Javier Sendra, el coordinador de Ciudadanos Gandia señala que “está muy posicionado, desde hace tiempo, a favor del otro dimisionario, Daniel Martí”. Respecto a Daniel Martí, asegura que “siempre se ha mostrado muy interesado en su proyección política» y recientemente ha sido estrecho colaborador de la corriente disidente de Ciudadanos, encabezada por el diputado José Enrique Aguar. Palmer concluye señalando que toda esta “performance”, como él lo llama, podría seguir un guión establecido para justificar, más adelante, la participación de los dimisionarios en otra propuesta política.