Inversión para mejorar las calles de Gandia
El Ayuntamiento de Gandia invertirá 430.000 euros en la primera fase del Plan de Viales de 2017. Este plan incluye la actuación de reasfaltado y en algunos casos de remodelación de aceras y puntos accesibles en diferentes vías.
La actuación más importante, cuyas obras comenzarán el 27 de febrero, es la que se hará en la Avinguda de València. El consistorio reasfaltará esta vía, aunque el Ministerio de Fomento aún no ha dispuesto presupuesto para realizar la rotonda en superficie de acceso al Polígono Alcodar para eliminar el actual puente. El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano, Miguel Ángel Picornell, ha señalado que estas actuaciones, en las que se invertirán 252.000 euros, estarán finalizadas antes de fallas.
Además de esta vía, se actuará en la calle Sant Ramón, en las calles Ciutat Laval-Madrid-Inmaculada, y en el Grau, en las calles Germans Benlliure, y Daoiz y Velarde. En una segunda fase, a la espera de la aprobación de los presupuestos de este año, se actuará en algunas vías de Corea y Beniopa, así como en la calle Ferrocarril d’Alcoi. En la playa, en puntos accesibles y en la calle Valldigna.