Home Actualidad La entrenadora de voleibol estudia interponer una reclamación civil
La entrenadora de voleibol estudia interponer una reclamación civil
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

La entrenadora de voleibol estudia interponer una reclamación civil

0

La entrenadora de un equipo de voleibol de la Safor que era detenida el pasado 6 de enero como presunta autora de un delito de corrupción de menores y agresión sexual, estudia la posibilidad de interponer una reclamación civil después de que su caso fuera sobreseído por el juez, al considerar que los informes policiales no demostraban delito alguno.

 

Según ha confirmado a Radio Gandia SER el abogado de la entrenadora, Salvador Ferrer, su clienta baraja la posibilidad de interponer una denuncia contra el medio de comunicación que destapó el caso por atentar contra su honor y su intimidad. Según el letrado, este medio publicó datos personales de la entrenadora que, a su entender, no eran necesarios para informar sobre la noticia de su detención.

 

Asimismo, estudian la posibilidad de denunciar posibles irregularidades en torno a la detención porque, según Salvador Ferrer, podrían haberse vulnerado los derechos que asistían a su clienta una vez detenida. Esta misma semana, la Federación Valenciana de Voleibol ha devuelto a esta mujer de 35 años su licencia de entrenadora.