Home Actualidad Fallece un hombre en Gandia a causa del coronavirus
Fallece un hombre en Gandia a causa del coronavirus
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Fallece un hombre en Gandia a causa del coronavirus

0

La primera víctima por coronavirus en la Safor acaba de confirmarse, según varias fuentes consultadas por Radio Gandia SER. Se trata de Miquel Just, natural de la Font d’En Carròs y técnico jubilado del departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia.

Aunque hay versiones contradictorias, Just ingresó en el Hospital Francesc de Borja de Gandia con un cuadro de insuficiencia respiratoria y no fue hasta el pasado miércoles cuando una prueba confirmó el positivo por coronavirus. Según diversas fuentes, el malogrado sufría patologías previas, que han derivado en su fallecimiento. De hecho estaba pendiente de ser sometido a un transplante de pulmón.

Se da la circunstancia que Miquel Just había enviado por móvil un mensaje de despedida a allegados y familiares dando por hecho el fatal desenlace, que se produjo en la noche del sábado al filo de las 23:00 horas. La pérdida de Just ha causado gran conmoción en el Ayuntamiento de Gandia, y en concreto en el departamento de Urbanimo.