Home Actualidad El servicio de llamadas de los taxis de Gandia se gestiona desde Alcobendas en Madrid
El servicio de llamadas de los taxis de Gandia se gestiona desde Alcobendas en Madrid
0

El servicio de llamadas de los taxis de Gandia se gestiona desde Alcobendas en Madrid

0

Radio Taxi Gandia ha subcontratado el servicio de llamadas. Ahora cuando pedimos un taxi es una persona de una empresa ubicada en Alcobendas, en Madrid, quien recoge atiende la llamada y realiza la gestión para enviarnos un taxi.

 

Esta redacción ha podido comprobar los principales problemas de este nuevo contrato. En primer lugar, si la calle tiene nombre valenciano debemos deletreársela al operador, y por otro, que el sistema puede colapsarse, recibir muchas llamadas y tenerles un rato en la espera o incluso colgarse como ocurrió hace unos días.
El presidente de la Asociación de Taxis de Gandia, Jesús Martínez, reconoce que esta nueva forma de reservar un taxi puede tener algunos inconvenientes pero ahorra muchos costes ya que, según Martínez, contar con este servicio las 24 horas del día supongo contratar al menos a 5 personas.

 

El presidente de los taxistas añade que el nuevo servicio tiene una base de datos que registra las calles, por lo que la segunda vez que pidamos un taxi, asegura Martínez que la gestión será más rápida.