Home Actualidad El PP de Gandia califica de “burrada” el derribo del antiguo hospital
El PP de Gandia califica de “burrada” el derribo del antiguo hospital
0

El PP de Gandia califica de “burrada” el derribo del antiguo hospital

0

El grupo municipal del PP de Gandia exige al Gobierno de la ciudad “que recapacite” sobre su intención de derribar el antiguo hospital de Gandia, proyecto que el PP estima que tendrá un coste de 2,5 millones de euros. El PP considera que el proyecto de rehabilitación del edificio es factible así como otros planes de carácter sanitario y comercial que se presentaron en su día.

El portavoz del PP, Víctor Soler, que ha calificado el derribo del antiguo hospital de “burrada” ha manifestado que “la ineptitud y la ineficacia de la alcaldesa, Diana Morant, la van a tener que pagar todos los vecinos de Gandia y en especial los del Barrio de Roís de Corella”.

Desde le Gobierno, la respuesta al PP la ha realizado la concejal responsable de Políticas Saludables. Liduvina Gil ha acusado a los populares de no mirar por la ciudad en un asunto tan importante e intentar sacar “rédito político”.

Gil, que ha tildado a los populares de “carroñeros”, asegura que el edificio del antiguo Francesc de Borja, se va a derribar porque no cumple las condiciones técnicas para ser rehabilitado. La edil del PSOE ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de Roís de Corella, a los que ha asegurado que inmediatamente después del derribo se iniciarán las obras de las infraestructuras sanitarias allí previstas.