Home Actualidad El Ayuntamiento de Gandia programa 300 eventos culturales y de ocio este verano
El Ayuntamiento de Gandia programa 300 eventos culturales y de ocio este verano
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

El Ayuntamiento de Gandia programa 300 eventos culturales y de ocio este verano

0

La campaña turística de Gandia de este 2017 augura unos resultados extraordinarios según los datos recogidos por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. Las cifras obtenidas por el departamento de hoteles y agencias de alquiler de apartamentos, indican que los meses fuertes del verano, julio y agosto, están prácticamente al completo. Es más, en la primera quincena de agosto va a ser muy difícil encontrar una plaza en Gandia, según ha afirmado la alcaldesa de la ciudad, Diana Morant.
Con este anuncio, la alcaldesa ha presentado toda la oferta de eventos que complementarán la de “sol y playa” para este verano en Gandia. Todo ha sido recopilado en un folleto que tendrá una edición de 8.000 ejemplares, editado en cuatro idiomas: castellano, valenciano, inglés y francés. El folleto de promoción e información refleja los aproximadamente 300 eventos culturales, musicales, deportivos, o de ocio y entretenimiento, que tendrán como escenario tanto la playa, como Gandia ciudad. Con esta edición, ha asegurado Diana Morant, se pretende “romper con la barrera psicológica” entre la oferta de la ciudad y la de la playa”.
Morant ha destacado la implicación en esta promoción del sector hotelero y comercial de Gandia, y la especial atención que el Ayuntamiento ha tenido en dotar a la ciudad de eventos culturales en el año en que ha sido declarada Capital Cultural Valenciana.

 

En el folleto, que consta de un plano de apoyo para situar los eventos, los turistas y visitantes encontrarán la programación de los conciertos musicales de Escena Gandia, Una Mar de Músiques, las actividades de Gandia Natura, el Port Art, Cinema a la Mar, Vívela, el Festival Polisònic, o las actividades del Palau Ducal y exposiciones, por nombrar algunas.