Home Actualidad 200 nuevas plazas de aparcamiento junto al polideportivo de Gandia
200 nuevas plazas de aparcamiento junto al polideportivo de Gandia
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

200 nuevas plazas de aparcamiento junto al polideportivo de Gandia

0

El distrito de Corea, en Gandia, dispondrá en breve de 200 nuevas plazas de aparcamiento. En concreto, se va a eliminar el carril bici que se encuentra en l’Avinguda dels Esports, y en su lugar se dispondrá la señalización adecuada para que puedan aparcar en batería los vehículos que lo deseen.

Eso sí, lo que de momento no va a ser posible es disponer de la campa situada frente al colegio Gregori Maians totalmente asfaltada, a pesar de que era un compromiso del Gobierno local adecentar esta área de aparcamiento público.

Así lo ha indicado el concejal de Calidad Urbana de Gandia, el socialista Miguel Ángel Picornell, que ha explicado que el carril para bicicletas existente en la calle paralela al polideportivo había quedado desfasado, al haberse habilitado desde hace unos años otro similar en l’Avinguda del Grau.

Respecto al retraso del asfaltado de la campa del Gregori Maians responde a la demora de la Generalitat a la hora de conceder autorización al tratarse de una zona de interés arqueológico.

Además de estas actuaciones, incluidas en el Plan de Viales, Picornell ha dado a conocer intervenciones que se acaban de poner en marcha o que se ejecutarán esta misma semana, como el fresado y asfaltado de los accesos a la carretera de Barx, calle Rafelcofer y calle Bellreguard.