Home Actualidad Víctor Soler asegura que Gandia se ha convertido en una ciudad “sucia, abandonada y triste”
Víctor Soler asegura que Gandia se ha convertido en una ciudad “sucia, abandonada y triste”
0

Víctor Soler asegura que Gandia se ha convertido en una ciudad “sucia, abandonada y triste”

0

Víctor Soler, en una entrevista en Radio Gandia SER, ha insistido en la idea de que el Gobierno de Gandia es un Ejecutivo formado por “partidos perdedores” en el que también incluye a Ciudadanos. Soler ha afirmado que con su gestión, “Gandia ha perdido dos años” y se ha convertido en una ciudad “sucia, abandonada y triste”.

El portavoz popular, Víctor Soler, ha reiterado su crítica a la gestión económica y a la anunciada bajada de impuestos, después de la subida que aplicó el Gobierno a principios de legislatura. Víctor Soler ha asegurado que los tres años de carencia que le va a permitir el Ministerio a Gandia para poder rebajar la presión fiscal, no acabará con la deuda municipal, que será “heredada por el próximo Gobierno”.
Soler ha anunciado que el PP seguirá con su labor fiscalizadora de las acciones del Gobierno local, en los años que quedan de legislatura, al tiempo que seguirá proponiendo su modelo de ciudad de cara a las elecciones de 2019.

 

El portavoz popular ha cargado las tintas especialmente contra el portavoz de Ciudadanos, Ciro Palmer, al que ha acusado de apoyar un Gobierno “de izquierdas y nacionalista”, y “cuyo único objetivo no es otro que la destrucción política del PP”.