Home Actualidad VI Fira del Motor en la capital de la Safor
VI Fira del Motor en la capital de la Safor
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

VI Fira del Motor en la capital de la Safor

0

Gandia celebra el próximo fin de semana, del 5 al 7 de mayo, la sexta edición de la Fira del Motor, un evento en el que se esperan cerrar cerca de 500 operaciones, lo que representaría incrementar el volumen de negocio que ya se consiguió el año pasado, que rondaba los 5 millones de euros. Un año más, la feria ocupará las principales calles del centro histórico de la ciudad, con un total de 42 marcas de productos vinculados al mundo del motor, repartidos en 30 expositores en los más de 20.000 metros cuadrados que tendrá esta exposición.

La titular de Políticas Económicas de Gandia, Alícia Izquierdo, recuerda que este evento está sufragado en su mayor parte por la iniciativa privada, y que sin duda se trata de la feria que mayor “retorno” económico proporciona, con porcentajes muy elevados de respuesta de los compradores a cada euro invertido en esta exposición por las distintas marcas. Izquierdo ha avanzado que se reservarán los jardines de la Casa de la Marquesa para desarrollar actividades para los más pequeños, y para que los padres al mismo tiempo puedan tomar un vermú.

 

El presidente de la Asociación de Empresas del Motor de Gandia, Víctor Moll, ha recordado las cifras de crecimiento que ha experimentado la Fira del Motor de Gandia en los últimos años, con resultados ya difíciles de superar. No obstante, Moll confía en que se consiga un aumento del 10% de volumen de negocio respecto a la pasada edición.

 

Por lo que se refiere al mundo de las dos ruedas, las 5 marcas de motos que acuden este año a la Fira del Motor de Gandia volverán a situarse en la Plaça Major, que tan buen resultado les dio el año pasado, según Toni Pérez, representante del sector.