Home Actualidad Una Fira i Festes de Gandia con actos multitudinarios y sin incidentes graves
Una Fira i Festes de Gandia  con actos multitudinarios y sin incidentes graves
0

Una Fira i Festes de Gandia con actos multitudinarios y sin incidentes graves

0

La Fira i Festes de Gandia de 2018 ya ha finalizado y lo ha hecho “con la ausencia de incidentes graves”, tal y como ha señalado a la Radio Gandia SER la concejal de Seguridad Ciudadana, Àngels Pérez. 
Según Pérez, los agentes interpusieron más de 30 sanciones que corresponden a 1 acta denuncia a un local por el incumplimiento del horario de cierre; 2 actas por abrir antes de la hora permitida; 1 por poner música en un bar; 12 denuncias por consumir alcohol en la vía pública; 8 por miccionar en la calle; y 7 incautaciones de estupefacientes.
La concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que la asistencia fue masiva tanto en la plaça del Mosset, como al Parc de la Festa o al recinto ferial, y a aún así, se han cumplido los horarios previstos y no ha habido incidencias graves, como tampoco al Correfoc, un acto multitudinario en el que no se tuvo que realizar ninguna atención sanitaria. En todas las fiestas, Cruz Roja ha atendido a 10 personas, 5 de ellas por intoxicación etílica, 1 de ellas se tuvo que trasladar al hosptial, y otras 5 por traumatismo y cortes leves.
Aún así, Àngels Pérez ha destacado la ausencia de incidentes graves y ha recalcado elrefuerzo de agentes de policía local y nacional, cuya colaboración, asegura, ha sido excelente. También tuvo muy buena acogida el Punto Violeta donde se dieron folletos informativos. Según la edil, se dará continuidad a esta iniciativa en actos futuros.