Home Actualidad Una empresa compra el Wonderwall de la playa para crear un nuevo hotel y ofrecerá 85 puestos de trabajo
Una empresa compra el Wonderwall de la playa para crear un nuevo hotel y ofrecerá 85 puestos de trabajo
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Una empresa compra el Wonderwall de la playa para crear un nuevo hotel y ofrecerá 85 puestos de trabajo

0

Punto final a los numerosos problemas que había ocasionado el Wonderwall de la playa de Gandia. Se acabaron las fiestas y la música alta desde primeras horas de la tarde. Ahora una inversión millonaria dará un giro radical al uso de estas instalaciones.

La empresa gandiense La Gran Manzana, con más de 50 años de trayectoria en el sector del ocio y la restauración, se hace cargo de las  instalaciones con una inversión de 5 millones de euros y que generará más de 85 nuevos puestos de trabajo directosen la zona de La Safor. Además para todo el proceso de reforma y adaptación de las instalaciones se contará con empresas locales.

 

Según informa la empresa el próximo mes de junio de 2018 abrirá sus puertas TU&ME Resort con una atractiva propuesta de hospedaje y restauración que completa la oferta de calidad de Gandía y su playa. Aseguran que «TU&ME Resort va más allá del concepto tradicional de sol y playa, especializándose en un turista de calidad; adultos, interesados en disfrutar del entorno y la gastronomía».
Destacan que el resort tiene 40.000m2, lo que vendrían a ser 10 campos de fútbol, y cuenta con 70 habitaciones de estilo Mediterráneo. Algunas serán «Garden Suites”, es decir,  de 60m2 de superficie y con jardín privado.
También anuncian un restaurante gastronómico, a cargo de un prestigioso chef, que estará abierto al público en general y donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía de la zona a precios razonable, y un lounge bar en la zona de la piscina, entre otras muchas mejoras y servicios para los clientes.  TU&ME Resort pretende también acoger en sus instalaciones eventos a lo largo de este 2018. Se prestará especial atención al Turismo de Congresos, eventos deportivos o celebraciones familiares.