Home Actualidad Una comunidad de vecinos demanda al Ayuntamiento de Gandia
Una comunidad de vecinos demanda al Ayuntamiento de Gandia
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Una comunidad de vecinos demanda al Ayuntamiento de Gandia

0

Una comunidad de vecinos de una finca de la plaça Prado ha interpuesto una demanda contra el Ayuntamiento de Gandia en relación a una serie de irregularidades sobre la actividad del pub Casavella ubicado en esta zona.
Según han sabido estos servicios informativos el recurso fue presentado en el mes de noviembre del año pasado, mientras que la demanda se formalizaba el lunes, 27 de marzo, en el Juzgado número 4 de lo Contencioso-Administrativo de Valencia.

En la demanda se impugna por una parte, la tramitación de todas las licencias de actividad concedidas al local por el consistorio desde el año 2005 hasta la fecha. Por otro lado, la demanda contempla, en sus casi 100 folios de extensión, que de manera subsidiaria se revoquen dichas licencias argumentando que la actividad del local no se ajusta a la que en realidad tiene autorizada.
Por lo que se refiere a la impugnación de la licencias, los demandantes argumentan que la tramitación de la titularidad de las licencias estaba encubriendo una modificación de la propia autorización, cuando en el ámbito de la plaça Prado estaba suspendido el otorgamiento de nuevas licencias de actividad.

En la demanda se presentan, entre otras muchas consideraciones los niveles de medición de ruidos realizados por técnicos municipales, e incluso por los contratados por la propia empresa, y que según los demandantes no se ajustan a los permitidos. Por último los demandantes piden de manera complementaria una indemnización de 15.000 euros por cada uno de los 7 vecinos de la finca.