Home Actualidad Un ferri diario de Gandia a Ibiza todo el verano
Un ferri diario de Gandia a Ibiza todo el verano
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Un ferri diario de Gandia a Ibiza todo el verano

0
El 16 de junio comienza la temporada de verano en la nueva línea de alta velocidad entre Gandía e Ibiza (Sant Antoni), tras la buena acogida que tuvo la pasada Semana Santa. El buque rápido Almudaina Dos hace esta conexión en solo dos horas y media.
El Director Comercial de Trasmediterranea, Miguel Pardo, asegura que se ha percibido un gran interés por esta línea desde el primer momento. “La acogida ha sido tan buena entre pasajeros, agencias de viajes y el sector turístico en general que este verano tendremos una conexión diaria entre Gandía e Ibiza”. 

 

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha mostrado su satisfacción ante la noticia asegurando que «estem molt contents pel fet que s’hagen ampliat les previsions inicials que eren juliol i agost perquè esta acció suposa un autèntic revulsiu per al turisme”.

 

El ayuntamiento de Gandia y Trasmediterranea están estudiando una nueva ubicación de los ferris en la zona portuaria de Gandia, para que los pasajeros tengan más facilidades a la hora de subir y bajar de las embarcaciones. Por otra parte también se trabaja en la línea de crear paquetes turísticos para que los viajeros provenientes de las Baleares tengan la oportunidad de visitar nuestra ciudad.

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas diarias desde Gandía y desde Ibiza (Sant Antoni) en los siguientes horarios:
Gandía-Ibiza (Sant Antoni)

Lunes 14:30
Martes 14:30
Miércoles 14:30
Jueves 14:30
Viernes 14:30
Sábado 10:00
Domingo 8:30 y 14:30
Ibiza(Sant Antoni)-Gandía

Lunes 18:00
Martes 18:00
Miércoles 18:00
Jueves 18:00
Viernes 18:00
Sábado 19:00
Domingo 11:30 y 18:00
Los billetes ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales como la web www.trasmediterranea.com, ventanilla y agencias de viajes. El buque de alta velocidad Almudaina Dos cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.

La compañía naviera amplia su mercado y abre un gran abanico de posibilidades turísticas para la ciudad de Gandia como ya destacaron en su día los empresarios del sector. Cabe recordar que Tramediterranea transportó, el año pasado, más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga en las conexiones de Baleares, Canarias, Sur-Estrecho y las líneas internacionales con Marruecos y Argelia. Gestiona una flota de 21 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 23 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias.  Además este 2017 es el año de celebración del Centenario de la compañia.