Home Actualidad Un coche circula por dirección contraria en Oliva y choca contra 2 vehículos aparcados
Un coche circula por dirección contraria en Oliva y choca contra 2 vehículos aparcados
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Un coche circula por dirección contraria en Oliva y choca contra 2 vehículos aparcados

0

Horas de alerta y tensión en las calles de Oliva. Un conductor ha chocado contra 2 vehículos estacionados en la calle Ausiàs March de la ciudad. A esta vía, el conductor, ha accedido en dirección contraria, según varios testigos, y a una velocidad superior a la permitida.

 

Los dos coches aparcados han sufrido daños en la parte trasera de los mismos. Se han quedado sin parachoques como muestran estas imágenes.

 

 

Según la Guardia Civil, agentes de la Benemérita perseguían a este vehículo que se había saltado un control rutinario de la policía por conducción temeraria. La persecución se ha realizado por la carretera de Piles hasta que ha entrado en la calle Ausiàs March desde el Passeig Joan Fuster. Allí, tras colisionar con los vehículos, el conductor ha iniciado la huída a pie y la persecución ha continuado por las calles de Oliva por parte de la Policía Local.
Dos personas han tenido que ser atendidas en la calle Ausiàs March tras sufrir un ataque de ansiedad al ser testigos de los hechos, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.