Home Actualidad TeleSafor inicia la emisión en pruebas en alta definición
TeleSafor inicia la emisión en pruebas en alta definición
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

TeleSafor inicia la emisión en pruebas en alta definición

0

Coincidiendo con la implantación a nivel nacional del denominado “segundo dividendo digital”, TeleSafor sigue mejorando la calidad de sus emisiones y la definición con la que llega su señal a todos los hogares de la comarca. De este modo, a partir de este fin de semana, la televisión de Gandia y comarca inicia la emisión en pruebas en alta definición.

Este salto tecnológico se realiza tras un importante trabajo del personal técnico y una inversión en equipos que va a suponer una mejora evidente en la programación, que podrá disfrutarse desde ahora en HD. Además de los programas diarios, donde más destacará la excelencia ofrecida gracias al HD será en los directos, que mantendrán unos índices de calidad muy superiores a los que hasta la fecha se han presentado.

Por cierto, que la alta definición también llega a la web de TeleSafor, dado que los programas que se podrán visualizar por streaming también serán en HD.