Home Actualidad Se corta al tráfico parte de la playa de Gandia por la celebración de la prueba deportiva ICAN
Se corta al tráfico parte de la playa de Gandia por la celebración de la prueba deportiva ICAN
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Se corta al tráfico parte de la playa de Gandia por la celebración de la prueba deportiva ICAN

0

Desde las 8.00h hasta las 17.00h habrá diversos accesos cortados para garantizar la seguridad de los deportistas y se habilitarán caminos alternativos

La playa de Gandia cierra su entrada a los vehículos por la Nacional 332 y por la Nazaret Oliva. Estará abierto por el Grau y se habilitará una entrada desde la Nacional por el camí Assagador Morant hasta la plaça Castell. La prueba deportiva ICAN discurre por primera línea de playa y la Nazaret Oliva.
La playa de Gandia cerrará,  el sábado 8 de octubre,  desde las 8.00h de la mañana hasta las 17.00h  su entrada a los vehículos por la Nacional 332 y por la Nazaret Oliva. El motivo del cierre es la celebración del ICAN, una prueba deportiva que incluye carrera a pie, en bici y a nado en la playa.

 

La prueba discurrirá por primera línea de la playa y por la Nazaret Oliva. Según ha explicado el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, la playa se cierra al tráfico porque una de las pruebas del ICAN, la de ciclismo, que tiene un recorrido de más de 100 km, se desarrolla a gran velocidad y puede ser peligroso para los deportistas.
La entrada a la playa estará abierta por la Avinguda del Grau. Además, para no dejar incomunicada a la playa se habilitará una entrada desde la Nacional por el camí Assagador Morant hasta la plaça Castell. Por otra parte para acceder al Club de Tenis tendrán que hacerlo andando porque el coche se tendrá que aparcar en la vía de servicio.