Home Actualidad Sara Sanvíctor y Nuria Llopis, Falleres Majors de Gandia 2018
Sara Sanvíctor y Nuria Llopis, Falleres Majors de Gandia 2018
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Sara Sanvíctor y Nuria Llopis, Falleres Majors de Gandia 2018

0

La Federació de Falles de Gandia elegía, en la noche del lunes 29 de mayo, a Sara Sanvíctor Beneyto y Nuria Llopis Carrasco como Falleres Majors de Gandia 2018.

 

Sara Sanvictor, será la fallera mayor. Tiene 28 años, estudia Ciencias Empresariales y pertenece a la falla Plaça Prado desde hace 6 años. Por su parte, Nuria Llopis, de 10 años, será la fallera mayor infantil. Pertenece a la falla Màrtirs desde que nació ya que sus padres también pertenecen a esta comisión.

 

 

Sara y Nuria han manifestado, a los micrófonos de Radio Gandia SER, su alegría por la petición formulada por la Federación para ser Falleras Mayores de Gandia, un cargo que han aceptado con mucha ilusión.

 

Falleres Majors 2018 son recibidas en el Ajuntament Gandia (Foto: Àlex Oltra)
Además, en este primer día tras ser elegidas, ambas falleras han sido recibidas por la alcaldesa de Gandia, Diana Morant. La alcaldesa ha destacado de Sara y Nuria, a las que conoce como también a sus familias, que serán unas perfectas representantes de la ciudad de Gandia. La alcaldesa ha señalado que ambas tendrán que ayudar a vender y consumir cultura porque ellas llevarán, allá donde vayan, la bandera de Gandia, Capital Cultural.