Home Actualidad Radio Gandia SER vuelve a ser líder indiscutible en la comarca de la Safor
Radio Gandia SER vuelve a ser líder indiscutible en la comarca de la Safor
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Radio Gandia SER vuelve a ser líder indiscutible en la comarca de la Safor

0

Radio Gandia SER vuelve a ser líder indiscutible en la comarca de la Safor. Según el último Estudio General de Medios conocido hoy, la Cadena SER en Gandia revalida su liderazgo con 23.000 oyentes diarios. Se sitúa así como la emisora más escuchada en la Safor, muy por delante de su inmediato competidor, Onda Naranja Cope, que obtiene 6.000 oyentes en esta primera oleada del EGM de 2018. En el apartado de musicales, Los 40 también sigue a la cabeza en la comarca de la Safor con 12.000 oyentes diarios.

 

Los oyentes de la comarca de la Safor se despiertan cada día con nuestros tres espacios informativos matinales, a las 7.20h, 7.50h y 8.50h, conducidos por Begoña del Prado. A partir de las 12.20h, el programa Hoy por Hoy Gandia sigue siendo líder en su franja horaria, de la mano de Daniel Ardid, así como los informativos con Modesto Ferrer, Enrique Bodí y Marina Vallés.

 

En el apartado deportivo, a las 14.15h y a las 15.20 horas, Miguel Ángel Rodríguez y Santi Roca también logran ponerse a la cabeza en número de oyentes. En el apartado de musicales, José Vicens logra una espectacular subida de audiencia, que sitúa a Los 40 Gandia como la emisora musical más escuchada de la Safor.

 

A todos nuestros oyentes, muchas gracias por su confianza y su fidelidad.