Home Actualidad Radio Gandia SER líder de audiencia en la Safor
Radio Gandia SER líder de audiencia en la Safor
0

Radio Gandia SER líder de audiencia en la Safor

0

Radio Gandia SER mantiene su liderazgo y sigue siendo la radio más escuchada en la comarca de la Safor con 25.000 oyentes cada día, según los datos del último Estudio General de Medios.

 

La SER en Gandia se consolida como la emisora líder frente a su inmediato competidor, Onda Naranja COPE, que ha obtenido 8.000 oyentes en la última oleada del EGM. También 40 Principales Gandia sigue siendo la emisora musical más escuchada de la Safor con 11.000 oyentes.

 

Una vez más, la audiencia de Radio Gandia SER da un espaldarazo a la programación local de esta emisora, que ya a primera hora de la mañana les ofrece tres pases informativos con Begoña del Prado. A partir de las 12’20 y hasta las 14 horas, los oyentes siguen fieles a esta emisora escuchando Hoy por Hoy Gandia de la mano de Puri Naya y Modesto Ferrer. La audiencia también muestra su confianza en la actualidad deportiva a las 14,15 y a las 15,30 horas de la mano de Miguel Ángel Rodríguez y Santi Roca.
La Ventana Gandia a partir de las 19,20 horas, con Marina Vallés, sigue siendo líder en las tardes de la información de Gandia y la comarca con la incorporación de las tertulias los martes y los jueves. Y todos estos buenos datos no serían posible sin su confianza y su fidelidad. De manera que sólo nos resta darles las gracias.

 

A nivel nacional la Cadena Ser también se mantiene líder de audiencia que se sitúa en 4.206.000 oyentes. Esto significa que 4 de cada 10 personas que escucha la radio en España sintoniza la SER. Así esta cadena de emisoras lidera la radiodifusión a lo largo de los últimos 25 años.