Home Actualidad Radio Gandia SER acaba el año 2018 como líder indiscutible de la radio en la comarca de la Safor
Radio Gandia SER acaba el año 2018 como líder indiscutible de la radio en la comarca de la Safor
0

Radio Gandia SER acaba el año 2018 como líder indiscutible de la radio en la comarca de la Safor

0

La casualidad ha querido que el día en que despedimos al exdirector de Radio Gandia SER, Enrique Peralta, los datos del EGM vuelvan a situar a esta emisora a la que tanto quiso como líder de audiencia en la Safor.

Según el último Estudio General de Medios, Radio Gandia SER termina el año 2018 como líder indiscutible de la radio en la comarca, con un total de 18.000 oyentes que escuchan a diario nuestra programación local. También Los40 Gandia vuelve a situarse como la radio musical más escuchada de la Safor, con un total de 13.000 oyentes diarios.

La tercera oleada del EGM del 2018 sitúa como líderes de audiencia nuestros espacios informativos matinales, a las 7.20 horas, 7.50 horas y 8.20 horas con Begoña del Prado, así como nuestro magazine Hoy por Hoy Gandia con Daniel Ardid a partir de las 12.20 horas y el informativo con Modesto Ferrer y Marina Vallés a las 13.40 horas.

También la información deportiva es líder de audiencia en la Safor, con el avance a las 14.20 horas y Ser Deportivos a las 15.20 horas de la mano de Miguel Ángel Rodríguez y Santi Roca. Desde la redacción de Radio Gandia SER, nuestro agradecimiento a todos los oyentes por su confianza y su fidelidad. Seguimos trabajando.