Home Por que lo digo yo

Por que lo digo yo

TE CONTAMOS:

Programa enfocado a un público variado y de edades comprendidas entre los 18 y 60 años, ya que profundiza en diversos aspectos que interesan tanto al público más joven como al más adulto de una manera simpática, entretenida y desenfadada.
Se hace un recorrido por los temas de actualidad de la ciudad y comarca, dándoles la vuelta hasta llevarlos a un punto de vista mas distendido en el que podía llegar a ver verse de otra manera.
La faceta política también era protagonista en este programa en el que pudimos ver a los máximos representantes de las poblaciones de la comarca en situaciones comprometidas y muy personales que hacían que el espectador tuviera otro punto de vista de ellos.
En este nuevo proyecto la intención es que la gente de la calle pueda identificarse, ser la protagonista y además ahora que pueda decidir que es lo que quiere ver ,como y donde ya que implantamos las redes sociales como mecanismo de conexión entre el televidente y la productora que hará de punto de unión entre ambos para que sea un éxito.
jose-vicens
publicidad_Home3
duracero_550x150

TODOS NUESTROS PROGRAMAS: