Home Actualidad Pedro Izquierdo nuevo presidente Gandia Centre Històric
Pedro Izquierdo nuevo presidente Gandia Centre Històric
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Pedro Izquierdo nuevo presidente Gandia Centre Històric

0

La Cooperativa Comercial “Gandia Centre Històric” cuenta, desde el martes 31 de enero, con una nueva junta directiva encabezada por Pedro Izquierdo, que salía refrendada por 33 votos unánimes de todos los socios en el transcurso de las elecciones convocadas por este entidad comercial. La de Pedro Izquierdo ha sido la única candidatura que optaba a hacerse cargo de la Cooperativa del Centre Històric después de que su anterior presidente, Juanjo Pérez, dimitiera de su cargo a finales de diciembre.
Junto a Izquierdo figuran como vicepresidente Sergio Mendieta, como tesorero Santiago García y como secretaria Sara López. La candidatura la completan Jesús Montolío, Esteban Peiró, Bernardo Mendieta, Manolo Martínez, José Vivó, Rafa Solbes, Milagro Valls, Gema García, Salvador Martí, Reme Sanchos y Bernardo Monserrat, todos ellos ejercen como vocales de la entidad.

 

Durante los próximos cuatro años, ellos serán los encargados de diseñar las estrategias comerciales de la cooperativa, donde ahora mismo hay 71 asociados.