Home Actualidad Oliva instala el primer cargador eléctrico para coches
Oliva instala el primer cargador eléctrico para coches
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Oliva instala el primer cargador eléctrico para coches

0

Oliva instalará, en breve, el primer punto de carga de vehículos eléctricos en el municipio. Este punto se ubicará en la calle Monges Clarisses, y ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Ingenia Servicios.

 

Los ciudadanos podrán hacer uso de este punto de carga de forma totalmente gratuita, en coches, motocicletas y bicicletas eléctricas. Además, el Consistorio señalizará, al lado del punto de carga, una zona de estacionamiento reservada, para que los ciudadanos puedan hacer uso de este servicio gratuito.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Oliva quiere poner de manifiesto su compromiso con el medio ambiente, ya que con ello se pretende incentivar la adquisición de vehículos eléctricos, no contaminantes. Nos lo han explicado la concejal de Medio Ambiente de Oliva, Imma Ibiza, y al gerente de la empresa, Alfredo Martínez.