Home Actualidad Nueva programación para el Teatre Serrano de Gandia
Nueva programación para el Teatre Serrano de Gandia
0

Nueva programación para el Teatre Serrano de Gandia

0

Tras recuperar la gestión por parte del Ayuntamiento de Gandia en el mes de octubre, el Teatro Serrano de Gandia inicia este domingo su primera semana de programación municipal, en lo que supone un anticipo de las actuaciones que se realizarán en este espacio cultural después de las fiestas navideñas. Entre los espectáculos previstos, destaca el concierto de Carles Dénia del viernes 15 de diciembre, cuando se presentará el último trabajo del cantautor gandiense, referido al “Cant espiritual d´Ausiàs March”.

Una completa programación que arranca este domingo con la actuación de la Joven Banda Sinfónica de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, que tiene previsto además grabar un disco y realizar la actuación. El martes será, de nuevo, el día del Cine Pot, razón por la que se incluye en dos sesiones la proyección de la película de la directora valenciana Giovanna Ribes, “La Familia (Dementia)”. El miércoles tendrá lugar un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València, mientras que el jueves será el turno de una función teatral de la compañía La Dependent, que pondrá en escena “De Sukei A Naima”.

Por último, el sábado 16 de diciembre se proyectarán los dos audiovisuales ganadores del Festival Cinema Jove de València de 2017, (((Submarine y ‘The Wound’))) y ya el domingo 17 la Unió Artística Musical Sant Francesc de Borja de Gandia pondrá el colofón a la programación con un concierto.

 

 

Por cierto, que el responsable de Cultura se ha quejado de la falta de mantenimiento de las instalaciones del Teatro Serrano durante los años en que ha tenido una gestión privada, lo que ha obligado, según Muñoz, a una profunda puesta a punto antes de poder abrir de nuevo las puertas de estas instalaciones.