Home Actualidad Las dos mujeres tiroteadas en la playa de Tavernes están heridas graves pero estables
Las dos mujeres tiroteadas en la playa de Tavernes están heridas graves pero estables
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Las dos mujeres tiroteadas en la playa de Tavernes están heridas graves pero estables

0

Alba y Rosa, la exmujer y la exsuegra del hombre que en la tarde del miércoles, 26 de julio, intentó matarlas en la playa de Tavernes al dispararles con una escopeta, se recuperan de sus graves heridas en la UCI de los hospitales de La Fe de Valencia y el Francesc de Borja de Gandia respectivamente. El agresor, como ya les contamos, se suicidó con la misma escopeta con la que atacó a las dos mujeres.

 

 

Según fuentes consultadas por esta redacción, la que se encuentra más grave es la madre, de 55 años, que recibió el disparo a la altura del estómago, justo en el momento en que el agresor entró en la vivienda, un bajo ubicado en la Avinguda de la Marina de la playa de Tavernes.

 

Fue entonces cuando la hija trató de huir escaleras arriba, al bloque en el que vive junto a sus padres. El agresor la atacó por detrás y Alba recibió el disparo en el muslo, lo que le causó una herida por la que perdió abundante sangre. A continuación el hombre se quitó la vida disparándose primero en la cabeza y después en el pecho.

 

Según relatan algunos testigos, el agresor llegó al domicilio de su exmujer sobre las 15.30 horas, conduciendo una motocicleta de gran cilindrada que aparcó a la entrada del bloque de viviendas donde se produjo el intento de asesinato. Dejó el casco apoyado en una pared y armado con la escopeta de caza, propiedad de su padre, entró en el domilicio donde comía la familia.

 

El agresor y su exmujer tienen un hijo menor en común de dos años. Hacía un año que estaban separados y él tenía una orden de alejamiento tras la denuncia interpuesta por su exmujer por violencia machista.