Home Actualidad La XIX edición de los Premios FAES ya tiene ganadores
La XIX edición de los Premios FAES ya tiene ganadores
0

La XIX edición de los Premios FAES ya tiene ganadores

0

Un total de 5 empresas asociadas a la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor recibirán el próximo 16 de octubre, a las 20.00 horas, los Premios FAES 2018, unos galardones que se entregan por primera vez en el Espai Baladre de la playa de Gandia.

De este modo, los ganadores de esta edición son: Exquisite Fruits, que recibirá el premio a la Internacionalización Empresarial; Santaula Formació y Gastronomía, del Grupo Evarist Miralles, que se hace con el Premio a la Innovación; Construcciones Gomuñoz, Premio Empresario Emprendedor; Aluart Ventanas consigue el Premio Empresa Socialmente Comprometida; mientras que el Premio a la Trayectoria Empresarial ha recaído en Disarp SA.

Pero no es el único galardón que se entregará en esta gala, que cumple ya 19 ediciones, sino que un año más se suma a los reconocimientos el Campus de Gandia, que en esta ocasión distingue a la empresa Biocenosis, propietaria de la marca IVIO Dental, por su compromiso con la investigación y las becas a estudiantes universitarios, a través de la Cátedra IVIO.

El presidente de FAES, Miguel Todolí, ha realizado un amplio repaso de las actividades que ha desarrollado en el último año la patronal empresarial, al tiempo que ha reivindicado el papel del asociacionismo como “la fuerza” que permite presentar las demandas de su colectivo ante la Administración.

Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha centrado su intervención durante la presentación de los Premios FAES 2018 en la buena relación que debe existir entre la Administración y los empresarios. En este sentido, ha reivindicado el papel del actual Gobierno local, que afirma la socialista que ha sido capaz de enderezar el rumbo con los proveedores, a los que se les ha pagado todos los atrasos que tenían con el Ayuntamiento de Gandia.