Home Actualidad La urbanización Montesol de Marxuquera ya dispone de la valoración técnica y económica que permitirán su finalización
La urbanización Montesol de Marxuquera ya dispone de la valoración técnica y económica que permitirán su finalización
0

La urbanización Montesol de Marxuquera ya dispone de la valoración técnica y económica que permitirán su finalización

0

Finalizar la urbanización de Montesol, en Marxuquera, está cada vez más cerca. Los técnicos municipales han cumplido con la orden que dio la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, en octubre del año pasado y la pasada semana presentaban el resultado del análisis que en los últimos meses han realizado sobre el estado actual de las obras acometidas y los posibles problemas para finalizar la obra.

 

Tras esta reunión, en la que estaban presentes la vicealcaldesa Lorena Milvaques, el asesor también nacionalista, Facund Puig, técnicos municipales y el abogado del ayuntamiento junto a una representación vecinal, el propio vocal de los vecinos de la urbanización de Montesol, Álvaro Moncho, ha mostrado en Radio Gandia SER su entusiasmo. Asegura Moncho que es la primera vez en mucho tiempo que se dispone de la valoración técnica y económica, y ahora sólo falta la decisión del Ayuntamiento de Gandia para redactar el proyecto, sacarlo a concurso y licitar la obra.

 

Según Moncho, confía en que ahora sí se fije una fecha no muy lejana para que finalmente se acabe la urbanización y además con el compromiso del gobierno de mantener los precios acordados en su día.

 

Y respecto con Iberdrola, dice Moncho que es la primera que ha instado al gobierno a que acabe ya las obras de urbanización. Recordamos que si la urbanización no se acaba, la compañía eléctrica no puede aumentar la potencia. Y de momento, no puede aumentarla por las características de la línea que llega desde el Polígono Alcodar.