Home Actualidad La Safor se prepara para el mejor fin de semana turístico del año con el 100% de ocupación
La Safor se prepara para el mejor fin de semana turístico del año con el 100% de ocupación
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

La Safor se prepara para el mejor fin de semana turístico del año con el 100% de ocupación

0

A las 3 de la tarde de hoy comienza para muchos un puente festivo que aprovechan para desplazarse hasta las playas. La de Gandia es una de ellas, donde la ocupación hotelera roza el 100%, según señalaba a Radio Gandia SER días atrás el presidente de la asociación hotelera, Vicente Frasquet. Pero no sólo los hoteles van a colgar el cartel de completo este largo fin de semana… también los campings y los apartamentos de alquiler están llenos en el mejor fin de semana turístico del año.

 

Los campings de la Safor están completamente llenos, al 100%, según ha indicado el presidente de las Asociaciones Valencianas de Empresarios de Campings, el olivense José Frasquet, quien asegura que el turista de camping, en esta época del año proviene principalmente del centro de España, País Vasco y Cataluña, en busca de sol y playa.

 

También colgarán el cartel de casi completo los apartamentos en alquiler en la playa de Gandia. El presidente de la Associació de Lloger d’Apartaments, Òscar Ferrairó, ha matizado no obstante que la ocupación no se centra en el fin de semana sino en toda la segunda semana o la primera quincena de agosto, que es como se suelen alquilar los apartamentos.

 

También hoy dirigimos nuestra mirada al turismo de interior, en concreto a los alojamientos de montaña cuyos usuarios no sólo buscan sol y playa, sino también disfrutar del senderismo. Así nos lo ha contado Mari Luisa, propietaria del hotel La Rochera, ubicado en Marxuquera. También en este pequeño alojamiento la ocupación es del 100% para estos días de puente.