Home Actualidad La rotonda de la N-332 de acceso a Bellreguard y Gandia estará cortada dos días por la mañana
La rotonda de la N-332 de acceso a Bellreguard y Gandia estará cortada dos días por la mañana
0

La rotonda de la N-332 de acceso a Bellreguard y Gandia estará cortada dos días por la mañana

0

Atención a los conductores porque con motivo de las obras de acceso sur al puerto de Gandia, el próximo lunes 4 y martes 5 de diciembre, estará cortada al tráfico la rotonda de la N-332, que da acceso a Bellreguard y Gandia desde la rotonda de circunvalación. Con motivo del asfaltado de la nueva rotonda, el acceso a Gandia estará cerrado el lunes 4, entre las 7.00 h y las 14.00 h y el martes 5, de 7.00 h a 13.00 horas.

Con tal motivo, el jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, ha señalado en el espacio “La Policía Responde” de Radio Gandia SER que las vías alternativas desde el sur, será la carretera de las playas y desde el norte, utilizando la ronda de circunvalación, hay que acceder a Gandia por la Avinguda d’Albaida o por la salida del colegio Los Naranjos.

A pesar de las vías alternativas, Cuesta prevé que la salida desde Gandia sea muy complicada y con retención de tráfico. Aún así, el martes, la rotonda se abrirá antes, a las 13.00 horas, porque en ese momento comienza la operación salida del puente festivo que tendremos la próxima semana, con motivo del Día de la Constitución y la celebración de la Inmaculada Concepción, la Purísima.