Home Actualidad La manifestación animalista de Gandia acaba con polémica en el pleno del Ayuntamiento
La manifestación animalista de Gandia acaba con polémica en el pleno del Ayuntamiento
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

La manifestación animalista de Gandia acaba con polémica en el pleno del Ayuntamiento

0

Varias decenas de personas se manifestaron por las calles de la ciudad contra la nueva concesión de la recogida de animales

 

Decenas de personas se manifestaron en Gandia para mostrar su desacuerdo con la nueva concesión de recogida de animales para la ciudad. Bajo lemas de «Els animals són els nostres amics» y «Por el bienestar animal» los participantes gritaron consignas contra las perrreras y a favor de las protectoras.

 

Tras recorrer las principales calles de Gandia un grupo de manifestantes accedió al salón de plenos del Ayuntamiento donde transcurría la sesión como cada jueves por la noche.  Casi al final de la sesión, se daba la palabra a una miembro de la protectora cuya intervención versó sobre la concesión del servicio de recogida de animales de Gandia, que como saben ha sido adjudicada a una empresa con sede en Vinarós.

 

Contestaba a esta intervención el concejal de Gestión Responsable del Territorio, Xavier Ródenas, que en su alocución criticó la gestión realizada en este asunto por el PP en la pasada legislatura. Los populares, a los que no se les concedió la palabra, protestaron abandonando el salón de plenos.

 

 

Sobre esta cuestión también se ha pronunciado el portavoz de Ciudadanos Gandia. Ciro Palmer ha manifestado su desacuerdo con la contestación de Ródenas a SPAMA. Asegura Palmer que el edil de Més Gandia intentó sacar rédito político y no contribuyó a tranquilizar a los ciudadanos en su intervención, al tiempo que lamentaba que atacara al PP. Palmer en cualquier caso, ha calificado de “espectáculo lamentable”, esta situación que se vivió en el pleno. Palmer ha concluido indicando que su grupo estará vigilante de que se cumpla el pliego de condiciones de la concesión.