Home Actualidad La Conselleria d’Educació redacta un informe previo para la reforma del instituto de Tavernes
La Conselleria d’Educació redacta un informe previo para la reforma del instituto de Tavernes
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

La Conselleria d’Educació redacta un informe previo para la reforma del instituto de Tavernes

0

El conseller de Educación, Vicent Marzà, acudía el viernes, 22 de septiembre, al IES Jaume II “El Just” de Tavernes para asistir al acto de apertura del curso escolar, así como la conmemoración del 50 aniversario de este centro educativo.

 

Aunque sin dar plazos concretos, Marzà reconocía que es evidente la necesidad de que la Generalitat aborde una reforma de las actuales instalaciones, para lo cual los técnicos de la Conselleria ya han redactado un informe previo en el que se deja constancia de las necesidades que tiene el instituto.

 

 

El conseller recordaba durante su visita a Tavernes que, cuando se constituyó el nuevo gobierno autonómico, no existía proyecto alguno para la reforma del IES Jaume II “El Just”, y que ha sido su equipo el que se ha puesto a trabajar en este sentido.

 

Por su parte, el alcalde de Tavernes, Jordi Juan, ha pedido lealtad institucional al resto de formaciones políticas. Con ello, la máxima autoridad de Tavernes se refería a la moción que se presentaba en en les Corts Valencianes al respecto de una petición de reforma de esta infraestructura educativa. Decía Jordi Juan que sobre esta asunto “no debe hacerse política barata”.