Home Actualidad La conexión marítima diaria entre Gandia e Ibiza ya es una realidad
La conexión marítima diaria entre Gandia e Ibiza ya es una realidad
0

La conexión marítima diaria entre Gandia e Ibiza ya es una realidad

0

El ferri Gandia-Ibiza ya es una realidad para todos los días de este verano. Desde el viernes 16 de junio queda inaugurada la conexión marítiva estival con la isla. Gandia e ibiza están desde ahora más cerca que nunca, a tan solo 2 horas y media de viaje. 

 

Todas las semanas hay previstos 16 viajes de ida y vuelta entre la isla y Gandia. Saldrá una embarcación cada día de lunes a sábado y dos los domingos en ambos sentidos. La embarcación Almudaina Dos es la destinada a esta nueva línea marítima con una capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.

 

El pasado mes de abril, durante las fiestas de Semana Santa, ya se programaron 8 viajes de Trasmediterránea, que tuvieron una gran acogida por parte del público y que según la compañía naviera supusieron un impacto económico para la ciudad de Gandia de 6 millones de euros. Por su parte el Departamento de Turismo de Gandia calificó la nueva conexión marítima como “la mejor noticia turística de los últimos 30 años” por todas las oportunidades turísticas, económicas y culturales que puede ofrecer.

 

El buque de alta velocidad Almudaina Dos, realizará salidas diarias desde Gandía y desde Ibiza (Sant Antoni) en los siguientes horarios:

 

Gandia-Ibiza (Sant Antoni)
Lunes 14:30
Martes 14:30
Miércoles 14:30
Jueves 14:30
Viernes 14:30
Sábado 10:00
Domingo 8:30 y 14:30

 

Ibiza(Sant Antoni)-Gandia
Lunes 18:00
Martes 18:00
Miércoles 18:00
Jueves 18:00
Viernes 18:00
Sábado 19:00
Domingo 11:30 y 18:00

 

Los billetes ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales como la web www.trasmediterranea.com, ventanilla y agencias de viajes. El buque de alta velocidad Almudaina Dos cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos.