Home Actualidad La ciudad de Oliva celebra este domingo su tradicional Mercado de Navidad
La ciudad de Oliva celebra este domingo su tradicional Mercado de Navidad
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

La ciudad de Oliva celebra este domingo su tradicional Mercado de Navidad

0

Oliva celebra este domingo, 16 de diciembre, su tradicional Mercado de Navidad. La Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO), en colaboración con la concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, organizan este domingo su tradicional Mercado de Navidad, que en esta ocasión cumple ya su XXI edición.
Ambiente navideño, música en directo, sorteos, premios, e incluso reponer fuerzas en el expositor de la Capitanía Mora “Filà Almoràvits”, donde se servirán comidas y tapas. Como cada año, ACCO ha tenido muy en cuenta a los más pequeños, ya que por solo 1 euro se podrá disfrutar durante todo el día de las atracciones y actividades infantiles.
Con todo, el Mercado de Navidad de Oliva se convierte en la cita ideal para realizar las compras navideñas al mejor precio y, al mismo tiempo, dar apoyo al pequeño comercio local, que confía con esta acción reforzar sus ventas en la campaña navideña y ofrecer el mejor ambiente a sus clientes para realizar sus compras.
Una gran variedad de artículos que se podrán adquirir en los más de 25 puestos de comerciantes de la asociación, con la calidad y la atención de siempre. En concreto, el Mercado de Navidad se celebrará este domingo, de 10.00h de la mañana hasta las 22.00 horas, en la Plaça de l’Ajuntament, carrer Major, Constitució i Del Plebà.