Home Actualidad La auditoría del Ayuntamiento de Gandia pone la lupa sobre 14 años de gestión económica
La auditoría del Ayuntamiento de Gandia pone la lupa sobre 14 años de gestión económica
0

La auditoría del Ayuntamiento de Gandia pone la lupa sobre 14 años de gestión económica

0

La auditoría interna de la gestión económica en el Ayuntamiento de Gandia de los últimos 14 años está terminada desde el mes de enero y el gobierno municipal mantiene que no tardará mucho en darla a conocer a toda la corporación y a la opinión pública, aunque no han querido dar más detalles de este documento.

 

El coordinador de Hacienda, el socialista Salvador Gregori, ha señalado en El Análisis de Radio Gandia SER que esta auditoría tiene todas las garantías porque ha sido elaborada por funcionarios públicos y no por una empresa privada, como lo fue la auditoría encargada por el PP en la anterior legislatura.

 

Por su parte, el concejal de Més Gandia, Nahuel González, ha señalado que su partido no cambiará ni una coma del contenido de este informe, aunque alguien pueda salir mal parado.

 

El concejal popular, Vicent Gregori, no las tiene todas consigo y considera que el gobierno está tardando en dar a conocer la auditoría porque la está “maquillando”previamente.

 

Y mientras, el portavoz de Ciudadanos, Ciro Palmer, añade que las personas que integraron los gobiernos de PSOE-Bloc y PSOE-Plataforma ya no están, mientras que las que conformaron el gobierno del PP son las mismas, por lo que la auditoría, que abarca los últimos 14 años de gestión municipal, a su entender, tendrá dos lecturas diferenciadas.