Home Actualidad Juan Carlos Moragues se incorpora a su antiguo trabajo pero continúa “al servicio del Partido Popular”
Juan Carlos Moragues se incorpora a su antiguo trabajo pero continúa “al servicio del Partido Popular”
0

Juan Carlos Moragues se incorpora a su antiguo trabajo pero continúa “al servicio del Partido Popular”

0

El ex delegado el Gobierno en la Comunitat Valenciana, el gandiense Juan Carlos Moragues, ha ofrecido una entrevista a Radio Gandia SER. El popular ha hecho balance de su paso por este cargo, tras su cese, motivado por la moción de censura que desbancaba hace más de mes y medio al Gobierno de Mariano Rajoy, y propiciaba la llegada de un nuevo ejecutivo presidido por Pedro Sánchez.

 

Moragues ha destacado que siempre ha apostado por superar las dificultades con gobiernos de distinto signo, favoreciendo el diálogo y el entendimiento por encima de las diferencias políticas.

 

El gandiense, que espera en breve incorporarse a su plaza en la Agencia Tributaria, no ha querido desvelar si tiene previsto entrar en algún futuro proyecto político, bien en Gandia, bien en el ámbito comunitario. Asegura Moragues que está “al servicio del Partido Popular”y que seguirá aplicando la máxima que ha seguido siempre de“Nada pedir, nada esperar”.
Juan Carlos Moragues ha señalado que en partido hay gente muy válida para ser candidato a la alcaldía, “comenzando por el presidente local Víctor Soler”. Juan Carlos Moragues, que ha asegurado que ninguno de los proyectos y compromisos del anterior Ejecutivo central corre peligro con el cambio de Gobierno, ha calificado las relaciones con el Gobierno de Gandia de “normales y correctas”, mientras ha sido Delegado del Gobierno en la Comunitat.