Home Actualidad Jordi Payà se une al equipo de TeleSafor para informar del tiempo
Jordi Payà se une al equipo de TeleSafor para informar del tiempo
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Jordi Payà se une al equipo de TeleSafor para informar del tiempo

0

Jordi Payà se suma al equipo de TeleSafor y cada día dará la previsión del tiempo a las dos de la tarde y a las 9 y cuarto de la noche tras el informativo diario.

 

Jordi Payà, nacido en Alcoi conoce muy bien nuestra comarca además de por su formación de geógrafo, porque durante muchos años pasó los veranos en la playa de Bellreguard. Estuvo durante 25 años en Canal 9 por lo que conoce además la historia de nuestra meteorología porque no solo la ha vivido sino que la ha contado de forma puntual para toda la a Comunitat Valenciana.

Payà creó la web oragenet.com y después ha colaborado con televisiones y radios. En esta ocasión tendremos en Tele Safor la previsión contada por Jordi Payà que según ha asegurado en nuestra comarca tenemos unas características concretas que hacen que la meteorología pueda ser distinta a cualquier comarca vecina e incluso diferente si hablamos de Tavernes o de Oliva. Jordi Payà comenzará su colaboración con TeleSafor a partir de lunes, 3 de abril.