Home Actualidad Instalan dos radares fijos en la ronda de circunvalación de Gandia
Instalan dos radares fijos en la ronda de circunvalación de Gandia
0

Instalan dos radares fijos en la ronda de circunvalación de Gandia

0

La ronda de circunvalación de Gandia es la protagonista del día. La Dirección General de Tráfico ha instalado 2 radares fijos de control de seguridad, uno para cada sentido de la marcha. Uno de ellos está a la altura del colegio de Los Naranjos y el otro justo después del túnel en dirección a Valencia. Tráfico quiere aumentar la seguridad en la N-332 y sobre todo concienciar a los conductores a que deben respetar los límites de velocidad, que en este tramo está en los 80 Km/h.
La ronda de circunvalación de Gandia es una carretera utilizada por centenares de vehículos cada día y por eso es uno de los puntos sensibles para Tráfico. De hecho ahora hace casi un mes, el pasado 26 de octubre, en este tramo de la ronda de circunvalación se produjo un accidente múltiple que dejó 3 heridos y largas retenciones en la carretera.

Los radares muy visibles para los conductores quieren ser una medida persuasoria para que no se conduzca a más velocidad de la permitida. Muchos en la Safor ya los han visto, ya que los operarios han trabajado en su instalación a lo largo de toda la mañana de este jueves, 23 de noviembre.

Por otra parte cabe destacar que no son los únicos radares que veremos pues la Policía Local ha solicitado un radar para controlar la velocidad dentro de la ciudad de Gandia.