Home Actualidad Inés Navarro es la niña elegida para el tradicional bautizo de fallas
Inés Navarro es la niña elegida para el tradicional bautizo de fallas
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Inés Navarro es la niña elegida para el tradicional bautizo de fallas

0

Las fallas de Gandia ya conocen el nombre del niño que se bautizará el próximo 16 de marzo. Se trata de una niña, Inés Navarro, nacida el martes 28 de febrero, en el hospital la Salud de Valencia, hija de Ana Llopis y Emmanuel Navarro.
Ana LLopis pertenece a la falla Plaça El·líptica, desde los 9 años, donde ha ostentado diversos reinados. Además, siemrpe ha estado vinculada a la ejecutiva de su comisión. El padre de la niña es de Cuevas de Almanzora, Almería, vive en Gandia desde hace dos años cuando se casó con Ana Llopis, y aunque no es fallero, acompaña a su mujer en muchos actos, e incluso el año pasado se vistió para la ofrenda.
Como es costumbre en los últimos años, los padrinos honoríficos serán José Manuel Prieto, delegado con las Fallas, y la Fallera Mayor de Gandia, Maragda Escrivá. El bautizo tendrá lugar el próximo 16 de marzo en la iglesia de Sant Josep Raval de Gandia.