Home Actualidad Gandia presentará su oferta turística en Fitur con el lema “Esplendor Mediterráneo”
Gandia presentará su oferta turística en Fitur con el lema “Esplendor Mediterráneo”
Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d435301354/htdocs/wp-content/themes/newstube/functions.php on line 1713
0

Gandia presentará su oferta turística en Fitur con el lema “Esplendor Mediterráneo”

0

Gandia acudirá a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, con la presentación de la nueva marca turística, como principal novedad. No obstante, una edición más se insistirá en posicionar la ciudad como un destino “gay friendly”, para lo cual se contará con un stand informativo en IFEMA, en la sección que se dedica a este colectivo, además de organizar un espectáculo específico tanto en plenas fallas, con la actuación el 16 de marzo de Diva´s Disco, así como en la noche de San Juan.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, señala que, con el lema “Esplendor Mediterráneo”, se pretende posicionar a la ciudad como un destino típicamente mediterráneo, pero con el valor añadido que otorga contar con otros muchos atractivos que favorecen la llegada del visitante más allá de la época estival. De igual modo, para atender a una demanda cada vez más segmentada, se favorece la creación de un producto LGTBI.

La apuesta de Gandia en FITUR también pasa por insistir en la calidad que otorga la adhesión al sello SICTED, con la inclusión de establecimientos de Barx y el Convent de Sant Jeroni. La conexión a las Baleares de la mano de la naviera Trasmediterranea, los nuevos folletos turísticos con la introducción los referentes sobre qué visitar, así como la oferta náutica, son otros de los instrumentos de promoción que utilizará Gandia en FITUR. Por su parte, la técnica de Turismo, Olatz Megía, ha dado detalles de la animación que llevará Gandia para hacerse oír en IFEMA.